miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis Vacaciones

Mis vacaciones fueron muy buenas y divertidas, salia con mis amigas o nos juntabamos en una casa, siempre me acostaba tarde y despertarme tambien!
He tenido la visita de mis hmnos que hace bastante que no los veia.
Unas de tantas salidas, las que mas me gustaron fueron la del dia del amigo que me junte con amiga/os a comer el dia anterior a la noche y quedamos toda la madrugada, y al otro dia ir al parque; y la otra salida que me gusto fue el ultimo fin de semana de vacaciones que la pase muy bien!
En las vacaciones conoci nueva gente con las que me lleve bien!...
Por suerte no me enferme asique la pase bastante bien a pesar de la emergencia sanitaria ya que no me impidio en nada a pesar del cierre de boliches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario