miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis Vacaciones !



Bueno dentro de todo , An safado jajaa :) al comienso bastante aburrido ¬¬, no se podia hacer nada a causa de la emergencia sanitaria, y que todos andaban bastante preocupados hasta alterados!..


Pero bueno como sea uno se las arregla para pasarla bien y divertirse :) .. En Mis Vacas me la eh pasado vageando ¬¬ Como siempre (A) Jajaja, Un poquito mas de lo usuaal ! Pocas opciones ¬¬ Pero mucha imaginacion :) , Los Primeros Findes en Termas, Con Mi Sociaa Y Unos Amiigos (A), Jajaja Que Como Tenemos mucha imaginacion , Como sea nos divertirmos ! Pobresita mi Socia, Andaba Enfermaaa .. Je !


Despues Un finde largoo :O El dia Del Amiigoo .. Muy Lindo La Verdad, Un Alto asadito Con las chicas y Los chicoos ^^ Laa floor Que Se a ido Y Me a Dejado Sola en La joda El Domingo jajajaja ! El Lunes Dia Del Amigoo, Nos Juntamos En la Tammy ^^ Y Renegando como siempre jaja, Al Parqee :) aunqe Empesaba a Llover 8-) Segun Javier ¬¬ ( Que decia , No vallamos va a Llover Y Blablablaa jajaa) ..


Juntadas :).. Bobas Pero juntadas.. jee! Esas Peliculas de Bobas Que Alquilamos Dios mioo .. Jajaja :) Peroo Lindoo En fiin .. Cumplees !! Jajaja El De Laa Daniaa Mi Vidaaa, Puchii que hermoso :), Saliir (L) Jajaja ..


Que Mejor Forma de pasar Las Vacaciones Que Con tuus Amigaas !


Aunque , Tambien Cositas tristes, :( Por Lo Menos Para Mii ¬¬ .. Me a muerto mi perritoo :( .. Pero bueno Ya estaa en el cieelooo !


Y Que mejor manera de despedir las Vacaciones que Con una Super Salida De Chicas :O


Era La ultima de las vacaciones :o Asi que Habia que Despedirse Con todas Las Ganas jajaa ! :)




Unas Vacaciones raras, Y Medio Larguitas Pero Vacaciones En fiin ! Jajaja


Y Ahora de Nuevo Al Colee -.- Quee Feeo jajaaja, Pero Bueno es Lo Que Hay ¬¬


Bsoos♥






( Posteo Que ? ) Jajajajaajaja =)- Miica Moukarzel

No hay comentarios:

Publicar un comentario