miércoles, 5 de agosto de 2009

-Sheila Fili-

- VACACIONES DE JULIO 2009 -


Mis vacaciones! dentro de todo la pase re bien!
un tiempo las disfrute muchisimoo y otro tiempo
la pase bajon... lo mas lindo fue que dió la
coincidencia de que el dia del amigo seguiamos
de vacaciones y pude pasarlo con mis amigas
sin problemas! mis amigas del cole y de otros coles!
Lo feo de esto es que solo fue un dia,
las pase con mi familia y luu en cordoba,
fue inolvidable, lo disfrutamos muchisimo en familia!
18 de julio, el cumple de lu,todo con lu! hermoso dia!
Los demas dias fueron pasarlos aqui en santiago
nuevamente con ellos y con lu, y obviamente que con
las chicas!, un dia de 24 dias era dormir hasta las 2 de la tarde,comer,bañarme
estar con mi novio toda la tarde,salir a pasear con el, y en las noches
juntadas con mis amigas! a mis compañeras mucho no las vi
me hubiera gustado compartir con ellas un par de dias
para recuperar tiempos perdidos, pero las cosas se dieron asi.
Ultima semana! a full con el estudio!, dedicandome al cole,
en preparativos para las integradoras y asi se pasaron mis vacaciones,
disfrutando con las personas que no me abandonan por nada en el mundo
y las que nunca se olvidan de mi,es lo que las hizo mas bonitas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario