miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis Vacaciones.


La mitad de mis vacaciones me la pase enferma, en reposo completo, digamos que eso fue algo POR DEMAS de aburrido, pero no quedaba otra.
Fueron dos semanas mas o menos las que andube asi, pero ya despues estaba mucho mejor, asique me dedicaba el tiempo a estar con mis amigos y amigas. Saliamos a tomar algo, comer, ver peliculas, o lo que sea que se nos ocurriera.
Llego el 20 de Julio, el DIA DEL AMIGO, no se armo nada, ni planes ni nada por el estilo, todo fue de ultimo momento pero la verdad que fue un dis ESPECTACULAR. Nos juntamos con las chcias a comer, luego nos fuimos a la casa de camel, ahi estaban todos los chicos, estubimos jodiendo ahi todos juntos y a la tarde nos fuimos al PARQUE, a seguir encontrando gente conocida y diciendole ¡FELIZ DIA! . A la noche nos juntamos a comer hamburguesas, papitas , cepita y musica a full, jejeje (:
La verdad que no fueron OH LAS GRAN VACACIONES, pero dentro de todo safaron, por el echo que todos andaban procupados por la emergencia sanitaria y esas cosas, o que no habia muchas opciones para hacer, pero nos arreglamos como pudimos, jeje. (:
Ahora de nuevo al cole, no nos queda otra, pero la pasamos bien, lo importante es ponerle onda y ganas todas las mañanas.

Gianina Bulgarelli


No hay comentarios:

Publicar un comentario