miércoles, 5 de agosto de 2009

Mis vacaciones:Antonella Soria-


Mis vacaciones de invierno de este año,fueron muy buenas por que la pase con las personas que mas aprecio,,por ejemplo,un dia,fui al parque en familia,la pasamos muy bien el dia nos acompaño bastante,otro dia a la noche tambien en familia fuimos a ver una peli al cine,estuvo de lo mas buena,mientras que por lo tanto los fines de semana se encargaban mis amigas del colegio en sacarme carcajadas y sonrisas uno de esos tantos findes fue un domingo que salimos a bailar jejej,!!era ya lunes o sea EL DIA DEL AMIGO!!,sinceramente muy lindo la pase ese dia porqe eran las personas con las que realmente queria estar por que jamas me abandonann,!!
Y bue que puedo decir!fui afortunada estas hermosas vacaciones por tener mi familia,mis amigas,y amigos y por no salir enferma de esta enfermedad que tanto preocupa hoy en dia,!!
para concluir,,,una de mis mejores vacaciones!!!!

BEZOZZ A TODOSS Y PARA MIS AMIGAS,,GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario